pilates SEVILLA

 

Joseph Hubertus Pilates (muy estudioso del ejercicio físico y con problemas de salud física desde niño) trabajó en la Primera Guerra Mundial (1912) en la rehabilitación de los heridos de guerra y, posteriormente, al acabar la guerra en 1920, siguió con su trabajo de preparador físico y rehabilitador continuó el método que había ideado años antes. En 1926, abrió junto a su esposa un estudio en Nueva York e inició el trabajo con los aparatos que conocemos actualmente (Cadillac, Reformer, Silla Wunda y Barril). El método que había diseñado se hizo muy popular.

Beneficios

Es un método de ejercicio terapéutico destinado al tratamiento rehabilitador y al acondicionamiento físico. Entre sus múltiples beneficios podemos destacar:

  • Aumento de la flexibilidad
  • Mejora de la propiocepción y de la postura
  • Incremento de la fuerza
  • Mejora del equilibrio
  • Mejora de la respiración

Clase de pilates

En Clínica Novophysio, nuestro centro de Fisioterapia en Sevilla, se desarrolla de forma individualizada o en grupos muy reducidos (máximo 3 personas) con el objetivo de personalizar al máximo cada detalle de la clase en función de las características anatomoclínicas y los objetivos de la persona.

 

 

Primera Valoración ¡Gratis!

Escríbenos y nosotros te contactaremos.

Política de privacidad

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

De Lunes a Viernes de 8:30h. a 14:30h y de 16:00h a 21:00h

Call Now Button
Abrir chat
Hola,
En que podemos ayudarte?