FISIOTERAPIA HOLÍSTICA SEVILLA

La fisioterapia holística es un enfoque global de la fisioterapia desde el cual es posible encontrar, en la medida de lo posible, la explicación y la causa a patologías y síntomas, especialmente a aquellos que no ceden, que se prolongan en el tiempo cronificándose y que, por ende, disminuyen la calidad de vida de las personas que los padecen y que no encuentran una solución a los mismos. Este proceso se lleva a cabo mirando y entendiendo otras partes que componen al Ser Humano como son sus emociones, su historia personal, hechos significativos en la vida que dejan una huella, la forma de intercambiar energía con el entorno, alimentación, déficits nutricionales … y toda una serie de posibles factores que pueden influir en el cuerpo físico.

A través de un testaje completo con kinesiología se delimitan qué aspectos físicos, químicos, emocionales y energéticos están influyendo y conformando el terreno de la persona y que se traducen en uno o varios síntomas. Una vez identificados esos aspectos se pasa a trabajar todos ellos a través de la técnica y terapia necesaria en cada caso, lo cual se traduce en una resolución o mejoría del síntoma y también de su raíz, por lo que el resultado es más profundo, completo, global y duradero.

La duración de la sesión es de aproximadamente 1 hora y 20 minutos. Incluido si es necesario mezcla de esencias florales.

Primera Valoracion ¡Gratis!

Escribenos y nosotros te contactaremos.